Fundación Religiosa Amanecer

Ofreciendo albergue y la promesa de un nuevo día a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en las calles de Cochabamba.

Sobre la Fundación

Te invito a que confies en nosotros, te brindaremos atención y asesoramiento.

Casa San Martín - San Vicente

Casa Ana María

Casa Jerusalén

Casa Madre de Dios

Nosotros

Santísima Virgen María concédenos las gracias que necesitamos:

Soy único y mi voluntad de cambio siempre será más fuerte que cualquier dificultad ¡VIVE!

Filosofía de Amanecer

Es un lugar que hemos encontrado no como un refugio a nuestros problemas, si no como un PROYECTO DE VIDA, que en base a un proceso educativo integral y confrontándonos en los ojos y en el corazón de los demás, nos permite crecer en nuestra responsabilidad, nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos con nuestros valores humanos, liberados de nuestros problemas en un ambiente de honestidad y fraternidad.

Caminando Juntos

Juntos como hermanos, a la luz del evangelio y el ejemplo de San Vicente de Paul buscamos nuestros caminos y un lugar en nuestra sociedad como hombres nuevos, capaces de dar sentido a nuestra vida y la vida de los demás.

Nuestros Objetivos

Los objetivos incluyen atención a quienes están involucrados en la cultura callejera de las drogas y la delincuencia, programas preventivos para jóvenes que están en riesgo de volver a la vida en la calle, así como atención a quienes deben trabajar en la calle dentro de la economía informal. También se le da un fuerte énfasis al fortalecimiento de las relaciones familiares y la responsabilidad de los padres.

El Deber Cristiano nos Impulsa

A un compromiso con los necesitados que viven en las calles. A la luz del Evangelio y el ejemplo de San Vicente de Paúl intentamos despertar y desarrollar valores y habilidades que, por su condición de alto riesgo, buscar su reinserción dentro de la familia y la sociedad. La realidad de los que viven en las calles responde a una problemática de la sociedad que presenta necesidades urgentes que no podemos ignorar.

Nuestra Misión

Caídos al borde del camino como en la parábola del Buen Samaritano. Nuestra decisión es dedicarnos a ellos aquí y ahora, con una visión que incluye un despertar de la sociedad hacia un compromiso con los marginados y rechazados.

Consultenos:

Estaremos encantadas de darte mayor información sobre nuestra Fundación.

Un poco de nosotros:

Fundación Religiosa Amanecer

Obra Social fundada en 1981 por la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, dentro la jurisdicción de la Arquidiócesis de Cochabamba, que ofrece protección, orientación y capacitación a niños/as, jóvenes y mujeres en situación de calle

Conoce Más sobre nuestra Fundación. Ponte en Contacto AQUÍ: